Delincuentes agreden a policías en Zongolica, Veracruz

+Enfrentamiento dejó a dos agresores heridos de bala, uno ya detenido y el otro es buscado en la demarcación.

Zona Centro

e-consulta Veracruz.com - 2018-04-09

El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, informó que un grupo armado atacó a policías de esa ciudad, el hecho originó una persecución que terminó en la localidad de Los Reyes.

En entrevista, el edil perredista, explicó que el enfrentamiento dejó a dos agresores heridos de bala, uno ya detenido y el otro es buscado en la demarcación.

"Personas armadas intentaron asaltar algunos negocios, algunos comercios, fueron sorprendidos por nuestros cuerpos de policía. Cuando nuestro cuerpo de policía intentó ponerlos a disposición se inició una balacera, les dispararon a nuestros policías".

Mezhua indicó que tras esto hubo una persecución que terminó en el municipio de Los Reyes, cuando lograron detener el vehículo en el que viajaban.

"Tenemos datos que tenemos capturado a una persona, está herida en el hospital del IMSS, y tenemos por desaparecido a la otra persona que iba herido, que lo estamos buscando en este momento".

En el operativo participó la policía Municipal, la Ministerial y de Los Reyes y al final efectivos del Ejército Mexicano.

TEMAS RELACIONADOS:

|