Protestan por desaparecidos en Veracruz

+Personas desaparecidas durante el sexenio del ex gobernador de Veracruz, protestaron ayer a las afueras del penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec.

Zona Centro

- 2018-04-10

Ocurrió a las afueras del penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, donde ayer se realizó una audiencia a funcionarios de la administración estatal pasada relacionados con el encubrimiento de desapariciones forzadas.

Familiares de personas desaparecidas durante el sexenio del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, protestaron ayer a las afueras del penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, donde ayer se realizó una audiencia a funcionarios de la administración estatal pasada relacionados con el encubrimiento de desapariciones forzadas.

Carlota Zamudio, ex delegada de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, y Gilberto Aguirre, ex director de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal, son acusados de ocultar el hallazgo y alterar las evidencias de 13 cadáveres descubiertos en el municipio de Emiliano Zapata. Al cierre de esta edición, continuaba la audiencia de los ex funcionarios estatales.

TEMAS RELACIONADOS:

|