Durante mi campaña llevo a la gente propuestas viables para el desarrollo: Yazmín Copete Zapot

+Vamos a impulsar un nuevo modelo de gobernanza, expresó Yazmín Copete

Zona Centro

Boletín - 2018-04-13

Como candidata a senadora de la república he recorrido municipios del sur, centro y norte de Veracruz con una campaña de propuestas de acercamiento con la gente, escucho atenta sus necesidades y planteamientos, dijo Yazmín Copete Zapot, abanderada de la Coalición por México al Frente (PAN, PRD, MC).

Conjuntamente con los veracruzanos que proponen, preocupados por la renovación los poderes federales y del estado, vamos a impulsar un nuevo modelo de gobernanza, un andamiaje jurídico que responda a las necesidades de la población.

“Soy una política de convicción y desde el primer día de campaña, hasta el final visitaré a la gente para darle a conocer mis propuestas, seguiré gastando suela porque quiero que la ciudadanía conozca a Yazmín Copete Zapot, una mujer sencilla, de cuna humilde, con la experiencia, conocimientos y carácter para impulsar el crecimiento económico que requieren los y las Veracruzanas, leyes con sentido social, hacer acciones de gestoría y lo que sea necesario a favor de los veracruzanos.

Dijo que en Veracruz se está trabajando y ya los cambios están a la vista de todos, en el PRD se lucha por generar desarrollo, nuevos empleos, combatir la desigualdad, inseguridad, la pobreza, impunidad y corrupción que ha lacerado a nuestro país.

“Soy Veracruzana y conozco muy bien los problemas en la entidad, desde el Senado de la República, voy a buscar acuerdos para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres, para generar empleo y oportunidades de desarrollo para los jóvenes" dijo.

Otro tema prioritario en su agenda -dijo- y que se tienen que abordar con carácter emergente, es la situación de vulnerabilidad en que hoy viven los adultos mayores, entre otros, concluyó

TEMAS RELACIONADOS:

|