Tania Cruz, buscará fortalecer presupuesto para mejorar infraestructura municipa

+Como diputada federal, canalizare las herramientas necesarias para el otorgamiento y correcto ejercicio del presupuesto del fondo metropolitano.

Zona Sur

Boletín - 2018-04-13

La candidata de Morena, Tania Cruz Santos, recorrió la tarde de este jueves la colonia Tierra y Libertad, lugar donde pudo constatar la alta necesidad de aterrizar recursos al municipio que sirvan para la inversión de infraestructura urbana y el fortalecimiento de servicios.

Ahí pudo escuchar el sentir de los vecinos, quienes dijeron confiar en la palabra empeñada por la maestra Tania, quien se ha comprometido a gestionar de manera directa para que el presupuesto destinado a las colonias de los municipios que conforman el distrito XI, pueda verse fortalecido, y así lo más pronto posible pueda sentirse la mano de los gobiernos municipales, que sin distingo de colores brinden la mejor atención a los ciudadanos.

La candidata de Morena, Tania Cruz Santos, manifestó que los recorridos realizados por todo el distrito XI, tienen como meta el articular los esfuerzos de los ciudadanos en una agenda común, donde sus temas sean prioritarios.

El interés, dijo, “Es aglutinar una agenda en donde podamos hacer causa común con los ciudadanos. En donde podamos hacer equipo para transformar nuestras condiciones sociales”, afirmó.

Finalmente, los habitantes de la colonia “Tierra y Libertad”, le abrieron las puertas a la maestra Tania Cruz Santos, a quien le aseguraron su apoyo incondicional para poder consolidarla como diputada federal por este distrito, representando a los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce

TEMAS RELACIONADOS:

|