Con gran recibimiento recorre Tania Cruz, mercado puerto México

+ Como diputada federal, vigilaré que se lleven a efecto propuestas legislativas orientadas a reforzar el combate a la pobreza, pero también al fortalecimiento de los microempresarios, construyendo un México con mayor igualdad de oportunidades.

Zona Sur

Boletín - 2018-04-13

La candidata de Morena a la diputación federal, Tania Cruz Santos, recorrió las inmediaciones del mercado Puerto México, donde reconoció al comercio como primera actividad económica que requiere inmediata atención.

Ahí saludó de mano a locatarios y amas de casa, a quienes instó a conocer sus propuestas y a participar en la vida política del país, acudiendo primeramente a realizar su voto y defenderlo en este proceso electoral.

En su recorrido en cada uno de los pasillos de este centro de abasto, la maestra Tania Cruz, pudo escuchar a los comerciantes, quienes le pidieron que gestionara para el mejoramiento de estos espacios públicos en su infraestructura y difusión, para que mayor número de familias acudan a realizar sus compras y se fortalezca la economía local.

En este diálogo, la candidata de Morena Tania Cruz, destacó que este tipo de mercados podrían tener un despegue gracias al proyecto de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador, quien dará prioridad a la reactivación del campo y a los productos del mercado interno.

Así mismo le pidió su confianza a las amas de casas para que este primero de julio apoyen a todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que dijo “son gente del pueblo que trabajaran por el avance de todos los sectores”, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

|