Funcionarios municipales reciben capacitación en materia electoral

+Personal de la FEPADE, llevó a cabo una capacitación en materia electoral

Zona Centro

Margarito Elox. - 2018-04-15

Personal de la FEPADE, llevó a cabo una capacitación en materia electoral a funcionarios municipales del Ayuntamiento de Coatepec, a petición del presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo.

A través de esta capacitación, el personal de la FEPADE quien explicó a los funcionarios municipales la importancia de que el Ayuntamiento se mantenga imparcial ante el proceso electoral que se aproxima y en el que los Coatepecanos, y los mexicanos, elegirán a sus próximos representantes federales, estatales y locales.


La charla, que tuvo lugar en el auditorio Benito Juárez, fue impartida por el Lic. Oscar Ernie Orosco Perea, quien explicó las fechas en las que el Ayuntamiento deberá dejar de difundir sus actividades.

A excepción de los temas relacionados con Educación – Cultura, Protección Civil y Salud, pues son áreas que prestan servicios en beneficio de la población, claro está bajo ciertos criterios establecidos por el mismo instituto electoral y las autoridades del mismo ramo.

Ernie Orosco explicó a los asistentes que durante el tiempo de campañas el Ayuntamiento, y sus respectivas áreas, no pueden detener su funcionamiento, pero tampoco pueden difundir sus logros como tales, ya que estarían incurriendo en delitos electorales delicados.

En esta charla taller participaron ediles y directores de área al servicio del ayuntamiento de Coatepec y personal del DIF Municipal

TEMAS RELACIONADOS:

|