SE REGISTRAN ANTE EL OPLE LOS 3 CANDIDATOS A LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO XXVII

+Desfiladero POLÍTICO, columna del periodista Pedro San Juan Tolentino

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-04-15

Enmedio de gritos de: "Es un honor luchar con Obrador", la docente DEISY JUAN ANTONIO presentó la tarde de este sábado su registro de manera supletoria, en la sede distrital del OPLE de Acayucan, por la Coalición MORENA, PT y PES.

El evento protocolario se realizó con la presencia de gente de los tres partidos politics que respaldan a AMLO, quienes vinieron desde los 8 municipios que ella recorrerá a partir del 29 de mayo, fecha en que iniciará el periodo de campañas en busca del voto.

En la Alianza del Frente por México de los partidos PAN-PRD-MC, la candidata es la perredista ANA MARÍA CONDADO ESCAMILLA, quien es hija del fundador del PRD en Acayucan, profesor CLEMENTE CONDADO MORTERA.

Mientras que en el PRI el candidato es el dos veces ex Alcalde de Sayula de Alemán LÁZARO MENDOZA MÉNDEZ, si LÁZARO, aquel que por mandato divno se levantó y andó ....no, no andó ... anduvo...bueno sI, anduvo... unos días, pero luego se curó.

PRIMER PERIODO DE REFLEXION DE CANDIDATOS Y PARTIDOS

El licenciado JUAN GABRIEL CHAIRES LEYBA, coordinador Distrital del OPLE, informó este sábado que ninguno de las y los candidatos a diputados locales ya registrados, podrá presentarse como tal o pedir el voto, antes del 29 de mayo de este año, ya que quien lo haga debe ser denunciado por campaña adelantada, lo cual constituye un delito electoral.
En este sentido explicó que estarán,candidatos y partidos, en el primer periodo de reflexión, toda vez que el segundo y último, será a partir del 27 de junio, es decir, tres dias antes de la jornada electoral concurrente del 1 de julio.
La campaña para los candidatos a Gobernador del Estado, dará inicio el día 26 de mayo, tres dias antes de la de las y los candidatos a diputados locales.

DESTRUCCIÓN DE SIRIA, PROFETIZADA EN LA BIBLIA DESDE HACE MÁS DE 2 MIL AÑOS

Por si quedaba una duda de que los tiempos Dios son perfectos, ahí está la destrucción de Siria, que predijo el Profeta Isaías, en el libro que lleva su nombre del viejo testamento de la Biblia.
Estados Unidos y sus aliados en el viejo Continente lanzaron el bombardeo este fin de semana. Lo que Dios padre no lo quiera, desate la tercera guerra mundial, puesto que sería catastrófica.
Por una parte hay cadenas de oraciones por las víctimas inocentes de esta nueva barbarie fracticida, y por otra, en lugar de preocuparse por ayudar de alguna forma, hay quienes en las redes sociales se enfrazcan en discusiones que de teologas o cristianas no tienen nada, y sí reflejan mucho rencor y odio, alimentados estos males, por el desconocimiento casi total de la palabra de Dios, plasmada en las Sagradas Escrituras.









TEMAS RELACIONADOS:

|