"Necesitamos mayoría en el congreso para poder legislar de verdad": Tania Cruz

+La candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, visitó la colonia Pensiones, donde se comprometió a dar continuidad al trabajo legislativo del movimiento que ella representa

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-04-17

En una nutrida jornada, y sin los excesos que distinguen las campañas de los partidos tradicionales, la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, visitó la colonia Pensiones, donde se comprometió a dar continuidad al trabajo legislativo del movimiento que ella representa, en la atención de temas trascendentales que den beneficio real a las y los ciudadanos.

Tania Cruz, charló cara a cara con vecinos del sector, destacando que la gente ya está harta de promesas incumplidas, por ello remarcó que esta coalición pretende crear leyes con visión social, y con la defensa legislativa que ha caracterizado a los diputados de Morena.

“Ya basta de tanta demagogia, los políticos y Partidos que hasta hoy nos han gobernado, vienen en campaña a pedir el voto de manera incomprensible y cínica, no piensan en el pueblo, sino en llenarse los bolsillos de dinero y tener al ciudadano sumido en la pobreza”, remarcó.

Ante este pronunciamiento, los vecinos de la colonia Pensiones, reconocieron el valor y la voluntad que hoy presenta la Maestra Tania Cruz, a quien extendieron su mano amiga, además de su firme compromiso de apoyarla para ser la próxima diputada federal.

Finalmente, la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó que esta oportunidad de sacar adelante al país la construimos todos.

“Solo así podremos cambiar la historia juntos, buscaremos echar abajo aquellas reformas que tanto daño le han hecho al país y apoyaré las leyes que considere benéficas para los ciudadanos, pero esto no es suficiente, necesitamos mayoría en el congreso para poder legislar de verdad”, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

|