Todo listo para que se realice 7ª gran cabalgata en honor a San Marcos Apóstol.

+Se llevara a cabo la gran cabalgata en honor a San Marcos Apóstol , este evento que desde hace 7 años se viene realizando año con año interrumpidamente.

Zona Centro

Elox Noticias/Margarito Elox - 2018-04-18

Todo se encuentra listo en la localidad de San Marcos de León para que este domingo 22 de abril de 2018 se lleve a cabo la gran cabalgata en honor a San Marcos Apóstol , este evento que desde hace 7 años se viene realizando año con año interrumpidamente.


Lo anterior lo dieron a conocer miembros del grupo de jinetes denominados “San Marqueños a caballo” quienes informaron que para este gran evento se espera el arribo de más de 200 jinetes provenientes de varios puntos de la región así como de otros puntos del estado de Veracruz.

Los entrevistados indicaron, que dicha cabalgata se llevara a cabo el próximo domingo 22 del presente mes y el punto de reunión será en los carriles de dicho lugar.

Cabe destacar, que dicho evento será apadrinado por las escaramuzas las Magdalenas quienes engalanaran con su belleza esta 7ª gran cabalgata.

Natanael Contreras Hernández, uno de los principales organizadores de esta gran cabalgata, indico que el recorrido tendrá una duración máxima de tres horas.

“recorreremos por importantes puntos de la región tales como, San Marcos, camino antiguo Acamalin, El Haya, Ursulo Galván entre otros puntos importantes” indico Contreras Hernández

Como agradecimiento a la participación al final del recorrido se llevara a cabo un convivio con todos los participantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|