Propone Fararoni gestionar mejores condiciones laborales

+El abanderado de la coalición PRD-PAN- MC, se comprometió a llevar todas las peticiones al Congreso federal, buscando solucionar el problema de raíz.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-04-19

Rafael Fararoni continúa recorriendo colonias y recibiendo solicitudes de la ciudadanía, quienes expresan la necesidad de impulsar la economía y la seguridad de los municipios.

Al respecto, el abanderado de la coalición PRD-PAN- MC, refrendó su compromiso, en esta ocasión, con los habitantes de Sebastián Lerdo de Tejada y se comprometió a llevar todas las peticiones al Congreso federal, buscando solucionar el problema de raíz, dando seguimiento puntual, no mintiendo ni prometiendo lo que no es posible.

“Sé que muchos candidatos y diputados han pasado por aquí y vienen a prometerles cosas que no son posibles, los engañan diciéndoles lo que ustedes quieren escuchar. Yo no vengo a decirles mentiras, pero sí quiero comprometerme en ser un digno representante de ustedes, trabajando diariamente por resolver cada una de las necesidades que me expresan, la problemática es la misma en todo el distrito”.

Asimismo, Fararoni expresó que con el fortalecimiento de la seguridad pública municipal desde la federación, las familias de este distrito podrán estar más tranquilas y eso es una demanda general en la región, por ello buscará aterrizar los recursos que aporten al desarrollo, profesionalización y certificación policial.

Y es que el candidato de la coalición "Por México Al Frente", aseguró que es necesario también gestionar alternativas laborales para que Lerdo mejore su economía, abriendo opciones laborales en estos tiempos de crisis. Para ello, indicó que trabajarán de manera conjunta los tres niveles de gobierno e iniciativa privada.

Finalmente, Rafael Fararoni detalló que una de sus propuestas es establecer un Fondo de Desempleo con participación del Gobierno y de la Iniciativa Privada, incluyendo grandes empresas del país. "Cada nuevo proyecto empresarial, en el sector que sea, tendrá la posibilidad de contratar a un desempleado", puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|