La corrupción es un lastre inmoral e ilegal que debemos eliminar por completo: Carmen Mora.

+En un día más de recorrido de la señora Carmen Mora, candidata a la diputación federal por el Distrito 09 de Coatepec, saludó a familias de la Localidad de La Concepción

Zona Sur

Boletín - 2018-04-20

En un día más de recorrido de la señora Carmen Mora, candidata a la diputación federal por el Distrito 09 de Coatepec, saludó a familias de la Localidad de La Concepción en el municipio de Jilotepec, quienes le manifestaron la migración que tienen sus esposos y jóvenes ante la falta de oportunidades, producto de la baja en la producción y productividad de la industria cañera.

Carmen Mora les comentó: “Es injusto que después de ser referente nacional en la producción de azúcar por nuestra industria cañera, la región se haya vuelto expulsora de mano de obra porque no cuentan con apoyos para el campo, ni oportunidades laborales”.

Más tarde en la Cabecera Municipal de Banderilla, recabó el sentir de muchos banderillenses que le manifestaron su descontento con las anteriores administraciones estatales y municipales, ya que se consideran totalmente defraudados por su falta de sensibilidad y ganas de trabajar por la gente.

“Estamos muy decepcionados de muchos de los gobernantes que hemos tenidos, tanto en el Estado como en el municipio; todos llegan muy amables, pero luego te desconocen, pero eso sí, se andan paseando en sus camionetas y viajando de lujo”: manifestó el señor Pedro durante una parte del recorrido.

En respuesta, Carmen Mora, con el semblante de angustia y coraje expresó: “es una vergüenza que existan funcionarios públicos sin escrúpulos, sin valores, sin ética y sin sensibilidad humana”.

“Para nosotros, la corrupción es un lastre inmoral e ilegal, el cual debemos desterrar profundamente; por ello nos comprometemos a eliminarla por completo; lo haremos de manera incansable con valores éticos, morales y sociales”: les comentó Carmen Mora al grupo de ciudadanos reunidos.

Cabe mencionar que ni las inclemencias del tiempo impiden a Carmen Mora seguir caminando por todo el Distrito; ya que, a pesar de la lluvia, continuó su camino casa por casa, saludando y escuchando a los ciudadanos, esta una muestra más de humildad, sencillez y compromiso de la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia

TEMAS RELACIONADOS:

|