Los Yunes ya no tienen posibilidades de ganar en Veracruz: Cuitláhuac García

+"Miguel Ángel Yunes vuelve a las andadas apoyando al hijo con todo, lo sale a defender, es el que sale, habla, dice, el que manda en el partido, en el PAN", acusó el candidato de Morena en Veracruz.

Zona Centro

Boletín - 2018-04-20

El candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que la familia Yunes ya no tiene posibilidades de continuar en el gobierno como lo pretende el actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares, al impulsar a su hijo como su sucesor.

Y es que, dijo que los veracruzanos están hartos de que los gobiernos no cumplan sus promesas, además de que existen "comprobados casos de corrupción" y los niveles de inseguridad que no han disminuido como prometió durante su campaña política.

Entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva indicó que existe la preocupación de que el gobierno de Veracruz intervenga en el proceso electoral, pero sería lamentable que se volviera a utilizar el aparato del estado para favorecer a un candidato, pero "todavía peor algo que no se habían atrevido en décadas otros partidos es que el gobernador de inmediato postulara a su hijo y que lo apoyara en todo".

"Miguel Ángel Yunes vuelve a las andadas apoyando al hijo con todo, lo sale a defender, es el que sale, habla, dice, el que manda en el partido, en el PAN", acusó.

El candidato de Morena dijo que esta vez Yunes no tiene posibilidades de salir adelante pues por ir tras los votos, se atrevió a mentir a los ciudadanos y recordó que la extrema pobreza no cedió, la inseguridad ha ido a la alza, así como el desempleo.

TEMAS RELACIONADOS:

|