Las muestras de cariño de la gente, es algo invaluable que me llevo para siempre en mi corazón: Carmen Mora

+La señora Carmen Mora, candidata a la diputación federal, este día caminó por calles del centro de Coatepec, donde saludó a familias completas

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-04-21

La señora Carmen Mora, candidata a la diputación federal, este día caminó por calles del centro de Coatepec, donde saludó a familias completas que le manifestaron su apoyo y respaldo este 1 de julio con su voto, por considerarla una mujer de trabajo y llena de valores como la honestidad.

“Es muy emotivo que la gente reconozca lo que eres; he saludado a mucha gente, personas que apenas conozco, pero ellos con su aprecio y cariño parecería que me conocieran de años; eso es algo invaluable que me llena y que me llevaré para siempre en el corazón”.

Carmen Mora aseguró: “cada abrazo, cada beso y cada muestra de apoyo, me compromete a trabajar día a día, porque en cada rostro veo anhelos de esperanza por un México mejor; por ello, como lo dijo López Obrador, confíen, no vamos a fallarles”.

Durante su visita recorrió diversos comercios de la zona centro, quienes les manifestaron que aún se registrar asaltos a negocios y casas-habitación:

“queremos pedirle que nos apoye con la ola de violencia y delincuencia que aún padecemos y tal parece que las autoridades no quieren hacer nada, porque saben lo que pasa y se hacen de la vista gorda”, manifestó la señora Rita que ha sido víctima se la delincuencia en su negocio.

“Ante la opacidad de las autoridades debemos unirnos y trabajar juntos como ciudadanos; ese fue el espíritu que nos llevó a constituir el primer Comité de Contraloría Ciudadana en Coatepec”: les informó la señora Carmen Mora.

Les resaltó que ese Comité fue un logro eminentemente ciudadano, organizado y respaldado por hombres y mujeres con deseos cuidar y proteger a sus familias y a su patrimonio. “La coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene como premisa combatir la inseguridad con valores, educación y trabajo”.

TEMAS RELACIONADOS:

|