Impulsan proyectos de cultura y artes en el estado

+Con el objetivo de dar difusión a la cultura, la creación y el desarrollo artístico, la Secretaría de Cultura dará seguimiento a diversos proyectos, entre ellos las Muestras Estatales de Teatro

Zona Centro

Notimex - 2018-04-21

Con el objetivo de dar difusión a la cultura, la creación y el desarrollo artístico, la Secretaría de Cultura dará seguimiento a diversos proyectos, entre ellos las Muestras Estatales de Teatro y la Muestra Regional de Teatro del Sur 2018.

Ambos encuentros se realizarán en septiembre próximo en Xalapa, Veracruz, informó la dependencia mediante un comunicado de prensa.

La Muestra Regional de Teatro del Sur 2018 se ha efectuado en diferentes sedes como Yucatán, Tabasco, Campeche, y tiene como objetivo difundir las artes escénicas de la zona sur.

Además, quien resulte ganador se presentará en un ciclo especial durante la 39 edición de la Muestra Nacional de Teatro 2018. Por otra parte, en la 38 Reunión del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur se habló de mejorar la oferta cultural de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además que se optimizará la plataforma digital del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de las entidades antes mencionadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|