No declinaré en favor de Meade, desconozco de dónde salió eso: Margarita Zavala

+Aseguró que a falta de una segunda vuelta la decisión recae en los ciudadanos por lo que confía en que conforme vaya avanzando la campaña su posición en las encuestas irán mejorando y enfocará la atención en sus propuestas.

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2018-04-23

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala aseguró que desconoce de dónde salió la versión de que en algún momento declinará en favor del candidato del PRI, José Antonio Meade y negó tajantemente este rumor.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que a falta de una segunda vuelta la decisión recae en los ciudadanos por lo que confía en que conforme vaya avanzando la campaña su posición en las encuestas irán mejorando y enfocará la atención en sus propuestas.

"Mis asesores no me sugirieron evitar hablar de Felipe Calderón -expresidente de México y su esposo- y hablé de él cuando me preguntaron. Yo dije que estaba con mi familia y siempre he dicho que hizo lo correcto", en materia de seguridad y combate al crimen.

Sobre los rumores en torno a una posible declinación en favor de Meade, dijo que no sabe "de dónde lo sacan ni hubo ninguna propuesta, no ha habido nada de eso, no lo habría, la verdad".

TEMAS RELACIONADOS:

|