Anaya es un hablantín, farsante e hipócrita, ya habrá tiempo de responderle: AMLO

+En un video difundido casi a la medianoche,se refirió a lo dicho por el panista en torno a la inversión en la Ciudad de México y la inseguridad.

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2018-04-23

Tras el primer debate realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza "Juntos haremos historia" dijo que aunque "no quiero ser fantoche", le fue muy bien en el debate de anoche y que le hubiera gustado responder a lo que llamó "mentiras" dichas por Ricardo Anaya.

En un video difundido casi a la medianoche, el candidato presidencial de Morena, se refirió a lo dicho por el panista en torno a la inversión en la Ciudad de México y la inseguridad.

"Este es muy hablantín, farsante e hipócrita, pero ya habrá tiempo de aclarar este asunto. Pero en general muy bien, pero como decía un boxeador todo se lo debo a mi manager, la verdad se lo debo a ustedes, a los ciudadanos porque no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo ciudadano, que con el apoyo de millones de ciudadanos, eso me da mucha seguridad, mucho aplomo y además tenemos la razón", indicó.

Agradeció a los ciudadanos que lo apoyan, le dan consejos, le tienen confianza y por eso repitió que no les va fallar ni a decepcionar.

TEMAS RELACIONADOS:

|