Gobiernos de Veracruz, Chiapas y Federal, llaman a Pymes a desarrollar proveeduría

+Así lo informó la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales

Zona Centro

DIARIO PUNTUAL - 2018-04-25

Autoridades federales y de los gobiernos de Chiapas y Veracruz convocaron a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a participar en un programa para el desarrollo de empresas de proveeduría en las Zonas Económicas Especiales (ZEE) de estas entidades.

Así lo informó la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), al dar a conocer las convocatorias a Pymes para el desarrollo de proveedores en el Puerto Chiapas, Chiapas, y Coatzacoalcos, Veracruz.En el caso de la ZEE de Puerto Chiapas, convocan la Secretaría de Economía del gobierno del estado de Chiapas, la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico A.C. (AMSDE) y la AFDZEE.

La convocatoria va dirigida a empresas establecidas en el Área de Influencia de esta ZEE, que abarca los municipios de Tapachula, Tuxtla Chico, Suchiate, Huehuetán, Mazatán, Frontera Hidalgo y Metapa.

En la ZEE de Coatzacoalcos, los convocantes para que las Pymes participen en un programa para el desarrollo de empresas de proveeduría son la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del gobierno del estado de Veracruz, la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) y la AFDZEE.

TEMAS RELACIONADOS:

|