¡¡Camión de volteo, casi le amputa las piernas!!

+Perdió las piernas luego de haber sido aplastado por un camión de volteo sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de plaza Garibaldi.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-04-26

Un sujeto conocido como del “Escuadrón de la muerte” perdió las piernas luego de haber sido aplastado por un camión de volteo sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de plaza Garibaldi.

De acuerdo con el conductor de la pesada unidad, circulaba de manera normal con dirección a las Gaviotas, cuando se le atravesó el borracho y por el peso; que transportaba le fue imposible frenar.

Socorristas de Cruz Roja hicieron maniobras de rescate para liberar al alcoholizado sujeto de las llantas del camión de volteo, posteriormente, comenzaron con su traslado al Hospital Regional para ser atendido de emergencia.

Hasta el cierre de esta edición, la información era que le amputarían las extremidades, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades; mientras tanto, el conductor del camión de volteo continúa retenido a disposición de las autoridades ministeriales.

TEMAS RELACIONADOS:

|