Prepara Ayuntamiento de Minatitlán desfile del 5 de Mayo

+Participarán diversas instituciones educativas del municipio.

Zona Sur

Veracruz en Red.- - 2018-04-27

Como parte de los festejos que se realizarán en la localidad para conmemorar el CLVI Aniversario de la Batalla de Puebla la Regiduría Doceava encabezó la reunión para llevar a cabo la planeación de la logística que se seguirá el día de la celebración, en donde participarán diversas instituciones educativas del municipio.

Guadalupe Andrade Cruz, Regidora con la comisión de Recreación, Cultura y Actos Cívicos, informó que serán ocho primarias, ocho secundarias, 4 preparatorias y una universidad las que tendrán participación en este importante evento que reunirá un promedio de 2 mil 600 alumnos que desfilarán a lo largo de la avenida Hidalgo.

En la reunión en donde estuvieron representadas las distintas corporaciones policiacas como el Mando Único, Policía Estatal, así como Protección Civil, Tránsito del Estado, Cruz Roja, Sector Naval y Ejército Mexicano se tomaron acuerdos de la manera en que se realizará el desfile conmemorativo que dará inicio a partir de las ocho horas.

Se ha establecido que la vía alterna de circulación vehicular será la Avenida Benito Juárez y las autoridades de Tránsito estarán atentas para coordinar el flujo vial para así garantizar la seguridad de quienes asistan a presenciar este importante evento.

Cruz Roja y DIF Municipal se mantendrán en el área para dar atención a las personas que requieran algún tipo de asistencia médica, para lo cual se contará con el apoyo de ambulancias y paramédicos que atenderán cualquier tipo de emergencia que se presente.

Es así como las autoridades municipales se preparan para conmemorar esta fecha importante para el país y que en Minatitlán reúne cada año a distintas escuelas de los diferentes niveles educativos para fomentar en la juventud el arraigo y respeto por las instituciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|