Trabajaremos con el gobierno que encabezará Cuitláhuac García: TCS

+ La candidata a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, participó este domingo en el arranque de campaña a la gubernatura de Veracruz

Zona Sur

Boletín - 2018-04-29

La candidata a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, participó este domingo en el arranque de campaña a la gubernatura de Veracruz, del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, quien de manera formal inició sus actividades con una serie de eventos por distintos puntos de la capital del estado.

La primera de estas fue una carrera de cuatro kilómetros en Xalapa, y en donde también estuvo presente la senadora Ana Gabriela Guevara, destacada atleta internacional.

Ahí, la maestra Tania Cruz, destacó las grandes coincidencias con Cuitláhuac García, a quien reconoció como un hombre íntegro y preocupado por el rumbo de Veracruz, quien además conoce a fondo las problemáticas sociales a las que se enfrentan día con día los habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce. Remarcó que “Con Cuitláhuac, se tiene la certeza de un trabajo real que dará resultados para los veracruzanos, en especial los del distrito 11”.

Tania Cruz Santos, también se pronunció a favor de los cuatro ejes rectores del Plan Integral de Seguridad que llevará a cabo el futuro gobernador de Veracruz, en donde le da especial prioridad a detener la migración del campo a la ciudad; atender a los jóvenes para que continúen estudiando; Impulsar programas de capacitación a policías municipales y estatales; y una capacitación para atender delitos de alto impacto.


Así mismo, Tania Cruz, participó como invitada especial en la presentación del programa de salud en compañía del doctor Jorge Alcocer, quien es la propuesta para Secretario de Salud del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Tania Cruz, también estuvo presente en la firma del acuerdo, con organizaciones campesinas, en el parque central de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, donde se escucharon los pronunciamientos del candidato a la gubernatura y el contenido de sus propuestas.

Finalmente, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Tania Cruz Santos, refrendó el compromiso de trabajar de la mano del nuevo gobierno en el estado, que encabezará el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, dándole prioridad a la población antes que cualquier otro interés.

TEMAS RELACIONADOS:

|