Toman protesta a nuevos agentes y subagentes municipales

+En la Sala de Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, dio certeza y validó el quórum legal para llevar a cabo la Sesión.

Zona Sur

Boletín - 2018-05-01

En cumplimiento del Artículo 172 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, este primero de mayo, en Sesión Pública de Cabildo, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tomó protesta a los agentes y subagentes de tres congregaciones y siete ejidos de Coatzacoalcos quienes ejercerán su mandato durante el periodo del 1 de mayo del 2018 al 30 de abril del 2022.

En la Sala de Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, dio certeza y validó el quórum legal para llevar a cabo la Sesión.
El alcalde, Víctor Manuel Carranza, conminó a las nuevas autoridades a desempeñar su trabajo con honestidad, lealtad, transparencia, compromiso y espíritu de servicio.

“Vamos a construir una buena empatía, juntos buscaremos mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, ese es uno de los compromisos que tengo junto con todo mi cabildo. Durante mi administración el objetivo es hacer grande a nuestro municipio”, expresó Víctor Manuel Carranza.
Los 3 agentes electos de las congregaciones que tomaron protesta fueron: Las Barrillas, Miguel Ángel Martínez Martínez; Colorado, Enoc Santiago Solano; Guillermo Prieto, Francisco Gómez Pacheco.

Los 7 subagentes de los Ejidos que tomaron protesta fueron: Cangrejera I, Carlos Cordero Torres; Cangrejera II, Rubicel Ramírez Flores; La Esperanza, Guadalupe Méndez Lorena; 5 de Mayo, Maricela Bahena Úrsulo; Francisco Villa, Marcos Torres González; Rincón Grande, Javier Bautista Martínez; Manuel Almanza, Alfredo Hernández González.

Cabe mencionar que los nuevos encargados de solucionar las necesidades de habitantes de las comunidades y congregaciones de Coatzacoalcos son: 8 hombres y dos mujeres.

Estuvieron presentes la Síndico Único, Yazmín Martínez Irogoyen.
Los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Segundo, Eusebia Cortés Pérez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez; Décimo Tercero, Adriana Herrera Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|