Gloria Santos se suma al proyecto de Tania cruz

+Esta tarde La ex candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Gloria Santos Navarro, formalizó su adhesión al proyecto que encabeza en Morena la maestra Tania Cruz Santos

Zona Sur

Boletín - 2018-05-01

Esta tarde La ex candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Gloria Santos Navarro, formalizó su adhesión al proyecto que encabeza en Morena la maestra Tania Cruz Santos, ya que dijo, “es la opción honesta para representar al distrito 11, y la más preparada para hacerle frente a las grandes responsabilidades a las que se enfrenta un legislador federal”.

Santos Navarro, destacó que la abanderada de Morena se ha distinguido a lo largo de su trayectoria como profesionista, de ser una mujer de lucha, y que ha sabido llevar una vida honesta dedicándose al trabajo con los niños a través de la docencia.

“Yo le dije creo en ti, yo sé quién es Tania Cruz Santos; es una persona honrada, decente, empoderada como mujer y que tiene el valor civil para hacer escuchar su palabra. El distrito 11 mejor representado no podría estar que no sea por Tania”, sostuvo la también ex presidenta y fundadora de la asociación civil, “Casa de Amor”.

Gloria Santos Navarro, recordó que hace unos años le tocó participar en una contienda electoral cuando ella era la candidata a diputada federal por el PAN, sin embargo, lo que hoy la mueve en apoyar a la maestra Tania Cruz, es la honestidad y preparación de la persona que en esta ocasión representa los colores de Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Yo soy una ciudadana común, fui lanzada por otro partido político porque soy una mujer de palabra y una mujer de palabra siempre es buscada por diferentes actores políticos; a mí no me importan los colores, me importa quién va y aquí va mi amiga Tania Cruz. Yo creo en ella y sé que ella puede llevar bien representada nuestra voz en el congreso federal”. Apuntó la ex candidata.

TEMAS RELACIONADOS:

|