Gobernador, senadores y diputados tienen que ser de nuestro equipo para poder trabajar mejor: AMLO

AMLO llama a votar “parejo” por todos los candidatos de Morena-PT-PES.

Zona Centro

Boletín - 2018-05-01

A 60 días que se lleve a cabo la eleccion el candidato a la Presidencia de la Republica por los partidos Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de la entidad veracruzana a votar por los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” .

Después de recibir muestras de apoyo de miles de electores López Obrador solicito el voto de los más de 5 millones y medio de ciudadanos para los candidatos a senadores, diputados locales, federales y por Cuitláhuac García Jiménez candidato a Gobernador en el estado de Veracruz.

Respaldado por las preferencias electorales López Obrador dijo que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” les favorecen las tendencias de voto. “en el caso de la Presidencia en Veracruz vamos más de 30 puntos arriba de ventaja y en la Gubernatura, Cuitlahuac va arriba por mucho”.

Insistió que va a regresar a la sierra Zongolica como presidente electo y Cuitlahuac como Gobernador.

Entusiasmado por la alegría de los veracruzanos López Obrador anuncio que se crearan nuevas fuentes de empleo en esta zona para evitar la migración, “ mmi idea es que el mexicano pueda trabajar donde nació, donde está su familia, donde está su cultura, donde estas sus raíces y ahí sea feliz en México”.

Andrés Manuel López Obrador explico que “lo que impide que México y su pueblo progresen, el mal gobierno y eso se va hacer un lado, ya el gobierno no va estar secuestrado por una banda de malhechores, ya el gobierno no va estar al servicio de una minoría rapaz, va a representar a pobres y a ricos, no como ahora que solo representa a un pequeño grupo”.

Anuncio apoyo a los jóvenes, educación gratuita paras los estudiantes de preparatoria, “todos los jóvenes recibirán becas de 2 mil 400 pesos mensuales para que estudien en la universidad”.

Adelantó que desde el momento que asuma la presidencia los adultos mayores recibirán mil 200 pesos mensuales de pensión.

TEMAS RELACIONADOS:

|