Se compromete Rocío Nahle con pescadores de Ozuluama

+En gira por el norte candidata al Senado visita también Naranjos y Pueblo Viejo

Zona Centro

Boletín - 2018-05-02

En las Cucharas municipio de Ozuluama la candidata al Senado de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, hizo el compromiso de campaña con el sector pesquero de integrar la comisión de pesca en la cámara alta del Congreso de la Unión para impulsar que lleguen apoyos en los tiempos de veda.

Al iniciar una gira por el norte de la entidad, la aspirante a una curul aseguró que en esas temporadas en que se prohíbe la captura de especies el gobierno federal tiene que brindarle subsidios al sector para vivir dignamente.

Fue más allá al afirmar que promoverá que se instale una Oficina de Atención en el estado de Veracruz porque actualmente la matriz se ubica en Mazatlán así como precisó que la tramitología se va a terminar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque se propone la relación directa con los productores.
Hizo ver que esta elección es diferente a otras porque solamente hay dos caminos: Seguir con lo mismo y con los mismos o transitar a un cambio verdadero de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a elegir el destino que queremos en México si con los mismos que ya sabemos o si vamos a ayudar Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas de este país y gobernar y cambiar la política económica y social de México y creo que todos los mexicanos decimos basta y nos vamos a ir a otro rumbo", subrayó.
La abanderada por los partidos MORENA, PT y PES dijo que la actual política económica a todas luces está agotada ya que en 30 años ha empobrecido a 50 millones de mexicanos.

En su campaña por el norte del estado Rocío Nahle también visitó los municipios de Naranjos y Pueblo Viejo con la abanderada a diputada federal por el distrito I, Reyna Domínguez, en donde ambas recibieron muestras de adhesión de la gente.

TEMAS RELACIONADOS:

|