Pepe Yunes es experimentado y tiene visión de estado: Gamboa Patrón

+ Será gobernador de Veracruz, porque tiene el perfil que nadie más tiene, dice el político mexicano

Zona Centro

Boletín - 2018-05-02

Sin duda, Pepe Yunes será el próximo gobernador de Veracruz, es un hombre con visión, experiencia, y conoce la realidad del estado, manifestó el senador y coordinador del grupo parlamentario del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

“Sin duda alguna yo veo a Pepe Yunes como un hombre muy experimentado, un hombre muy dedicado a su trabajo, un hombre que tiene visión de estado. No es un junior”, dijo.

El político mexicano reconoció que Pepe Yunes es un hombre que conoce perfectamente las necesidades de Veracruz y es importante que más personas lo conozcan y valoren su trayectoria y sus propuestas.

“Estoy convencido que en 58 días Pepe Yunes seguirá caminando todo el estado que es muy grande, muy complejo, pero mientras más gente lo conozca Pepe sin duda alguna será el gobernador del estado de Veracruz”.

Asimismo, resaltó que no existe otro candidato en Veracruz que cumpla con la trayectoria y perfil que tiene Pepe Yunes, quien se ha desempeñado de forma honesta y con buenos resultados en los diversos encargos que ha representado.

De igual forma, puntualizó que el arranque de campaña de Pepe Yunes, es una parte solamente del músculo que tiene el PRI, pues faltan más días de campaña y un trabajo que se hará en unidad en todo el territorio veracruzano.

TEMAS RELACIONADOS:

|