Cuitláhuac García ofrece rehabilitar 7 mil kilómetros de carreteras en el estado

+Tenemos que estar mejor comunicados para cualquier emergencia, destacó.

Zona Norte

Boletín - 2018-05-07

El candidato de Morena, PES y PT a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, anunció la rehabilitación de 7 mil kilómetros de carreteras, que permitan la comunicación fluida en el estado y la transportación de los productos del campo hasta los principales mercados.

Lamentó que todavía existan caminos de terracería intransitables, que no facilitan el transporte de las personas en casos de emergencia y tampoco el traslado de los productos del campo, con lo que se afecta de manera directa la economía de esas familias.

Las personas del lugar le dijeron que las carreteras que se reconstruyeron recientemente, no cumplieron con las especificaciones técnicas y se han deteriorado con las lluvias, con lo que además se volvieron peligrosas para todos los que tienen necesidad de transitar por esas vías.

Cuitláhuac García reconoció que ya tiene ese tipo de reportes en los que incluso, se ha puesto de manifiesto la falta de pago a los constructores, a quienes desde el inicio de esos contratos les exigen unos “moches”.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, mencionó que su campaña es de recorrer casa por casa los municipios, para recoger las inquietudes de la gente, escuchar sus problemas y también las soluciones que ellos mismos proponen.

“Vamos a continuar caminando por todo el estado con la gente que se identifica con nosotros, para evitar que se dé continuidad al mismo gobierno y se instaure una monarquía porque ya vemos que desde ahora hay una persona que se siente como un rey y eso lo vamos a evitar” comentó el candidato de morena.

A pesar de la guerra sucia dijo que continúa ocupando el primer lugar en las preferencias y así va a seguir hasta las elecciones, este día tuvo recorridos casa por casa en los municipios de Tenochtitlán, Misantla y Martinez de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|