Descarrilan tren en Acultzingo; hallan cuerpo ejecutado en Cosoleacaque y reportan a madre e hijo desaparecidos en Córdoba

+Dos máquinas y cuatro tolvas fueron descarrilladas en el municipio de Acultzingo, debido al robo de componentes de las vías férreas.

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-05-08

Al menos dos máquinas y cuatro tolvas fueron descarrilladas en el municipio de Acultzingo, a la altura de la comunidad El Mezquite, debido al robo de componentes de las vías férreas, presuntamente por la misma banda de asaltatrenes que mantiene azolada a esa región.

Se informó que el tráfico ferroviario hacia el sureste se mantiene detenido debido a los trabajos de reposición de los componentes en esta zona. En otro hecho, automovilistas que transitaban por la autopista Cosolecaque-Acayucan reportaron un cuerpo sin vida en el acotamiento de la pista, a la altura del fraccionamiento Los Prados, del municipio de Cosolecaque. Elementos de las corporaciones policiacas se desplazaron al sitio para confirmar el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con varios impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales, para acordonar el área y realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de la zona. Mientras tanto, en Córdoba, se informó que este martes se cumplieron 22 días de la desaparición de la señora Victoria Moreno y su hijo Fernando Moreno, este último de oficio taxista, quienes de acuerdo con los reportes de familiares salieron desde el pasado 17 de abril rumbo al centro de Córdoba y no regresaron a su domicilio. Tras su desaparición, familiares pidieron apoyo a las autoridades sin obtener respuesta, según señalaron.

TEMAS RELACIONADOS:

|