Materialistas de la croc se reúnen con tania cruz

+En ese encuentro los transportistas plantearon sus problemáticas de todos los días, tales como el alto precio de los combustibles.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-05-09

“Mi sector de transportistas estará bien representando, y esa será mi responsabilidad”, fueron las palabras de la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito Xl, Tania Cruz Santos, al sostener un nutrido encuentro con miembros de la unión de Camioneros adheridos a la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos), con quienes abordaron destacados temas para conformar una agenda de trabajo en común y darle respuesta a sus necesidades.


En ese encuentro los transportistas plantearon sus problemáticas de todos los días, tales como el alto precio de los combustibles, que sin lugar a dudas marca los costos en los insumos y a la hora de prestar un servicio.


Otro de los temas a tratar fue el de la seguridad, pues muchos de ellos han sufrido en carne propia el ser despojados de sus unidades, que se traduce en su único patrimonio.


El tema principal fue el de la falta de trabajo en la zona sur, pues consideraron que por cuestiones políticas los tienen olvidados.


“En estos momentos no hay proyectos de trabajo y los que están se encuentran parados por cuestiones políticas, ahora no tenemos obras y los camiones están parados y estamos despidiendo a los choferes. En el centro del país hay mucho desarrollo y aquí en el sur estamos mal, tenemos muchas necesidades por lo que le pedimos que gestione duro para aterrizar proyectos”, solicitaron los materialistas.


Por su parte, Limbano Velázquez García, Secretario General de la unión de Materialistas adheridos a la CROC en Coatzacoalcos, agradeció la presencia de la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, a quien a nombre de los socios le refrendó su respaldo y total apoyo para ser la nueva diputada federal.


“Agradecemos que nos escuche, échele ganas; Si usted se compromete con nosotros la vamos a llevar al triunfo”, apuntó el dirigente transportista.


Finalmente, la maestra Tania Cruz, refrendó su compromiso de buscar los mecanismos necesarios para que todo movimiento de obra sea para las uniones de materialistas locales, incluyendo los servicios a la industria, a modo de que “las agrupaciones de casa se vean directamente beneficiadas y esto se refleje en sus familias”, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

|