Invitan a locatarios a liberar pasillos en mercados

+Harán durante 10 días exhortos a dichos locatarios para que libren el paso a quienes acuden a esos sitios a hacer sus compras.

Zona Sur

Boletín - 2018-05-09

Al encontrarse los pasillos de los diversos centros de abasto de Coatzacoalcos saturados por el producto que venden locatarios como los floristas, venta de comida, frutas y verduras, entre otros, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Mercados y la regiduría séptima, harán durante 10 días exhortos a dichos locatarios para que libren el paso a quienes acuden a esos sitios a hacer sus compras.

La regiduría séptima a cargo de Keren Prot Vázquez y la Dirección de Mercados que encabeza Rosendo Durán Ramírez, visitaron personalmente a los locatarios del mercado Coatzacoalcos a no hacer uso extraordinario de sus espacios en los locales.

Esta medida de seguridad emitida por protección civil a través de la autoridad del ramo, ha sido tomada positivamente por parte de los comerciantes; de esta manera se busca evitar congestionamientos en caso de emergencia.

Será en los próximos días, cuando se les notifique, primeramente en forma verbal y posteriormente por escrito, sobre esta medida de seguridad a los locatarios de los demás centros de abasto de todo el municipio.

A través de estas acciones, puntualizó Keren Prot, se busca cumplir con el reglamento de mercados, a fin de evitar entorpecer el libre tránsito de los usuarios y que esto pueda provocar algún accidente, señalando que esta problemática se registra principalmente en las áreas de bonetería, florería y comedores.

TEMAS RELACIONADOS:

|