Pepe Yunes Zorrilla promete construir el Eje Vial Oriente de Xalapa

+Desde el gobierno estatal financiaremos el Eje Vial Oriente de Xalapa y nos preocuparemos por contar con los cerca de 250 millones de pesos que costará su construcción”.

Zona Centro

- 2018-05-10

El candidato al gobierno estatal de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Yunes Zorrilla, dijo que “desde el gobierno estatal financiaremos el Eje Vial Oriente de Xalapa y nos preocuparemos por contar con los cerca de 250 millones de pesos que costará su construcción”.

Durante el encuentro que sostuvo con habitantes de la congregación de El Castillo, en el municipio de Xalapa, recordó que fue el pueblo que hace 21 años le concedió la posibilidad de trabajar para sus causas.

“Hoy vengo aquí, después de 21 años, a decirles que desde el gobierno de Veracruz trabajaremos para no fallarles. En Veracruz se requiere de un gobierno que se ocupe de los problemas de la gente. No un gobierno alejado, insensible y apático”, acotó en un comunicado.

El candidato de la coalición PRI-PVEM reiteró que él trabajará para resolver los problemas de desigualdad y pobreza; buscará desarrollo y oportunidades para quienes menos tienen, y luchará para que Veracruz tenga más espacios para las mujeres, indígenas, discapacitados y jóvenes.

“Estaremos luchando y acompañando esa ilusión de tener una colonia y un hogar con servicios, donde se pueda vivir con dignidad y hacer de Xalapa la mejor de las expresiones del sector popular”, expuso.

Subrayó que como gobernador se ocupará de dar seguridad a las familias, de que en las colonias se pueda respirar tranquilidad y que los derechos sociales de vivienda, educación, alimentación y seguridad social marquen pauta en todos los programas y acciones del gobierno del estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|