Mayor impulso a los destinos turísticos para combatir la brecha de desigualdad: Julen Rementería

+Para Julen Rementería el impulso a la economía es primordial en la agenda legislativa

Zona Centro

Boletín - 2018-05-11

A su arribo a Alvarado y Tlacotalpan, Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente" señaló que la inversión destinada al turismo representan un elemento circunstancial, que deben realmente lograr la inclusión social de todos los sectores.

"Hay que impulsar y transformar lugares como Alvarado y Tlacotalpan en donde el potencial turístico da más allá de celebraciones como el Día de la Candelaria o el tradicional Arroz a la Tumbada", apuntó.

Dijo que hay que ubicar a la región, junto a otras zonas del estado para implementar estrategias que incrementen la productividad y rentabilidad, al mismo tiempo contribuirán al descenso de la tasa de desempleo y por consecuencia, a la generación de mayor derrama económica en beneficio de Veracruz de forma homogénea.

"Cada sitio tiene su característica y atractivo que van desde su vasta historia, el paisaje y la comida, al impulsarlos como destino estaremos coadyubando a sumar nuevos actores regionales con negocios que resulten prósperos", expuso el candidato al Senado.

Expuso que "la industria sin chimeneas" ha adquirido gran relevancia e importancia dentro de la economía, pero también debe ir acompañado de la dotación de mejores infraestructura carretera, rubro en el que está comprometido de lleno.

El candidato del Frente recorre este día los municipios de Alvarado, Tlacotalpan y Amatitlán dónde estará reuniéndose con militantes del PAN-PRD-MC y seguir llevando a la ciudadanía las propuestas en materia de seguridad, infraestructura, salud y apoyo al campo.

TEMAS RELACIONADOS:

|