Ni chiquicandidato ni chiquigobernador para Veracruz: Américo Zúñiga

+La entidad no merece ser gobernada por la ocurrencia e inexperiencia, señala el líder estatal del priismo.

Zona Centro

Boletín - 2018-05-11

Elegir a quien debe gobernar Veracruz no es una decisión chiquita, aseguró el líder del priismo veracruzano, Américo Zúñiga Martínez. Por ello, añadió “no podemos decir aquí que vayamos a votar por un chiquicandidato, porque debemos tomar una gran decisión, debemos de llevar no a un chiquigobernador, si no al gran gobernador que espera y merece el pueblo de Veracruz y que se llama Pepe Yunes.

Ni chiqui-candidato ni chiqui-gobernador, dijo, refiriéndose a los inexpertos aspirantes del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario estatal y reconocido por la gran deuda pública heredada en Boca del Río, en donde fue alcalde, y en alusión directa también a Cuitláhuac García, de Morena, un desconocido, impulsado por el señor López Obrador.

“Veracruz no merece ser gobernado por la ocurrencia y la inexperiencia, por alguien que no conoce sus problemas, por alguien que hereda el cargo o por un capricho, alguien inexperto e insensible”, manifestó el priista.

“Esa historia en Veracruz ya la vivimos y quiero decirles que no se puede volver a equivocar el pueblo veracruzano, estamos contentos, estamos orgullosos, de que un hombre de la talla, de la calidad moral, de la calidad política, de la experiencia, de la integridad y de la honestidad de Pepe Yunes sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional para ser el próximo líder de las instituciones veracruzanas”, dijo.

Durante un encuentro con la Estructura de la Unidad Revolucionaria en las instalaciones del CDM del PRI, expresó que la del 1 de julio no es una elección menor pues se habrá de elegir a Diputados Federales, Diputados locales, al Senado de la República, a la Gubernatura de Veracruz y a la Presidencia de México.

TEMAS RELACIONADOS:

|