Limpian y pintan panteones de lomas de barrillas

+Se pintaron las bardas perimetrales, el portón y la zona de descanso al igual ya está pintada y se continúan con las labores diarias de la limpieza del Panteón

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-05-11

Desde la semana pasada se le ha estado dando mantenimiento al Panteón de Lomas de Barrillas, informó su auxiliar administrativo, Rubicela Meléndez Serrano, sin embargo aún continúan los trabajos de mantenimiento en diversas áreas.

Ya se pintaron las bardas perimetrales, el portón y la zona de descanso al igual ya está pintada y se continúan con las labores diarias de la limpieza del Panteón para darle a la ciudadanía una mejor imagen y buen servicio para cuando lleguen a visitar a sus deudos, señaló Rubicela Meléndez.

Indicó que desde inicios del año se labora con 14 trabajadores que se encargan de hacer la limpieza diaria en el camposanto, con la recolección de la basura y retiro de escombros.

Una tarea semanal, son las fumigaciones, para evitar que los roedores e insectos, se apoderen del cementerio.

Invitó a los ciudadanos a que no abandonen a sus deudos y que sean ellos los preocupados y encargados de limpiar sus lotes, ya que cada tumba es propiedad privada.

El señor Evaristo Palomares Santos, quien con frecuencia acude a este Panteón a visitar a su mamá, dijo “Ahora se ve un cambio, a comparación de como estaba antes, creo que estaba más descuidado, abandonado, lleno de basura, es más, no habían botes para tirar la basura y en lo que cabe veo más limpieza. Se ve luego, luego, el cambio de administración”.

TEMAS RELACIONADOS:

|