Comparte Macky González receta del éxito en exaltó

+La modelo fitness llama a la perseverancia y buenos modales en el III Congreso Internacional de Educación Fisica de la Universidad de Sotavento.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-05-12

Macky González, la modelo fitness del momento en México y finalista del Exatlón, reveló aquí su receta del éxito a estudiantes que asisten al III Congreso de las Ciencias del Deporte, la Educación Física y la Salud que organiza la Universidad de Sotavento.

"Deben promover en su vida la constancia, la perseverancia, no perder modales y ser de alto rendimiento", les dijo Amancay González Franco conocida como Macky.

La hija del legendario expreparador físico de los Pumas de la UNAM y la selección nacional, Ariel González, se declaró satisfecha de la convivencia con los jóvenes a quienes contó sus experiencias en el Exatlón.

“Me levantaba a las 4:30 de la mañana para entrenar en la playa, muchas veces no comía, no veía a mis papás, además de que practicaba tiros de todo tipo”, comentó.

Macky González, campeona nacional juvenil en salto de longitud,dijo a los universitarios que también deben desarrollar otros valores como la humildad, la tolerancia y conocerse a sí mismo.

Tras su conferencia, Macky tuvo una convivencia con estudiantes atléticos quienes participaron en un mini-exatlón.

Al final de la conferencia, los rectores del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, Juan Manuel Rodríguez Caamaño y Rosa Aurora Rodríguez Caamaño entregaron un reconocimiento a la atleta.

TEMAS RELACIONADOS:

|