Acayucan, sede de concurso de natación en El Greco

+El evento deportivo de exhibición fue organizado por el Club Albatros de natación de esta ciudad y contó con el apoyo del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla

Zona Sur

Boletín - 2018-05-12

Acayucan fue sede este día, del primer concurso de natación, en el que tomaron parte niños y adolescentes desde los 3 hasta los 18 años de edad, procedentes de Coatzacoalcos, Miatitlan Jáltipan de Morelos, Juchitán y Nanchital.

El evento deportivo de exhibición fue organizado por el Club Albatros de natación de esta ciudad y contó con el apoyo del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, a través de la COMUDE, facilitando el uso de las instalaciones del Multideportivo "El Greco".

Asimismo, participó representando Acayucan, el Club Cañeros de natación, cuyos atletas entrenan en la alberca semiolimpica del Greco, en donde se imparten clases los días lunes, miércoles y viernes.

Contribuye de esa manera el gobierno municipal a fomentar el deporte en sus diversas disciplinas, como una manera de formar jóvenes saludables y competitivos.

TEMAS RELACIONADOS:

|