Garantizar alimentos en casos de divorcio, una prioridad para juzgadores: Magistrado Roberto Dorantes Romero

+El Magistrado Dorantes Romero compartió con los asistentes sus experiencias y conocimientos al respecto, y los exhortó a llevar a cabo una labor con responsabilidad y apegada a la Ley en beneficio de los justiciables.

Zona Centro

Boletín - 2018-05-12

Como parte del proceso de capacitación de los aspirantes a ocupar 15 plazas de jueces de Primera Instancia Especializados en Materia Familiar, este día el Magistrado Roberto Dorantes Romero, disertó la ponencia titulada “Alimentos”.

Subrayó que este tema es altamente sensible en los procesos de divorcio, pues ante todo se debe procurar el pleno desarrollo de los infantes, ya que se trata de un derecho universal.

El Magistrado Dorantes Romero compartió con los asistentes sus experiencias y conocimientos al respecto, y los exhortó a llevar a cabo una labor con responsabilidad y apegada a la Ley en beneficio de los justiciables.

En esta tercera etapa de la convocatoria respectiva, quedan por impartir dos cursos más para finalizar el próximo 26 de mayo, dando paso así al examen teórico y práctico, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio próximo.

TEMAS RELACIONADOS:

|