Detienen a cuatro integrantes de banda de asalta camiones en Emiliano Zapata

+Los cuatro quedaron a disposición de la autoridad competente que en las siguientes horas determinará su legal detención y demás procedimiento por el o los delitos que se les acusa

Policiaca

Agencias - 2018-05-12

Cuatro sujetos presuntamente integrantes de una banda de asalta camiones fueron detenidos sobre la carretera federal 140 tramo Cardel-Xalapa; los detenidos son vecinos de Rinconada, en Emiliano Zapata, Veracruz.

Tras el operativo implementado en dicha carretera elementos policíacos marcaron el alto a una camioneta blanca con estrobos, marca Dodge tipo Ram, con placas del estado, vidrios paralizados, en la que viajaban cuatro varones.

Éstos llevaban puestas gorra negras con logotipo del escudo nacional, lámparas de mano, inhibidor para bloquear GPS y cintas de color plata. Al ser cuestionados por los uniformados se habrían identificado como policías, pero no pudieron comprobar dicha versión.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde se confirmó su presunta participación en diversos atracos a camiones de carga en la carretera. Los detenidos fueron identificados como Jaime G.G., alias el Jeyker, de 27 años; Erick Francisco J.S., alias el Paco, de 21; Ángel Antonio M.P., y César Daniel G.,G., todos con domicilio en Rinconcda, Emiliano Zapata.

Del modo en que operaban, se informó que interceptaban los camiones de carga. Haciéndose pasar por oficiales obligaban al operador a mostrarles el cargamento, lo sometían y Erick Francisco era quien presuntamente se encargaba de amarrarles con cinta las manos y el rostro para dejarlos abandonados entre el monte y así llevarse las unidades

Los cuatro quedaron a disposición de la autoridad competente que en las siguientes horas determinará su legal detención y demás procedimiento por el o los delitos que se les acusa.

TEMAS RELACIONADOS:

|