La popular Morelos será para Morena y Tania Cruz

+ La candidata a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, continúa ganando la confianza de la gente en sus recorridos por los diversos sectores del municipio.

Zona Sur

Boletín - 2018-05-13

La candidata a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, continúa ganando la confianza de la gente en sus recorridos por los diversos sectores del municipio. En esta ocasión en la colonia Popular Morelos, en donde los vecinos le refrendaron su total apoyo para ser quien lleve su voz al Congreso de la Unión.

Ahí, la maestra Tania Cruz, pudo reunirse con cientos de habitantes del citado sector así como de la colonia Santa Rosa, quienes le externaron sus principales problemáticas enmarcadas a la falta de seguridad así como el desempleo.

En este sentido la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que a pesar de los anuncios realizados por el gobierno federal Priista y el estatal Panista, la ciudadanía sigue padeciendo de este cancer social, al grado de perder su patrimonio a manos de delincuentes y en el peor de los casos la vida de algún familiar.

Tania Cruz, se comprometió firmemente a luchar para que se integren estrategias reales y de fondo a modo de evitar que las familias en el distrito sigan siendo rehenes de los grupos crimínales, además de dotar a los municipios de recursos que permitan fortalecer a las policías locales con mayor equipamiento y mejor preparación.

La candidata de Morena también destacó que se tiene que trabajar por la reactivación económica en el distrito, con la finalidad de que se genere derrama económica que se vea reflejada en el bolsillo de los habitantes.

Dijo además que se buscará que los sectores poblacionales vean la diferencia de los gobiernos y representaciones de Morena, pues apuntó que con esto se garantiza la confianza y el respaldo de la gente hacia nuevas propuestas emanadas del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Queremos que las personas sientan el cambio, el beneficio que hoy en día estamos proponiendo, para que todos encontremos estabilidad económica y paz social que México necesita”, señaló Tania Cruz.

Pie de foto: Tania Cruz se reúne con cientos de habitantes de las colonias Popular Morelos y Santa Rosa.

TEMAS RELACIONADOS:

|