Visita Cuitlahuac Condado Escamilla a los vecinos de la Colonia Hilario C. Salas

+Escucha sus peticiones, entre ellas un colecto

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-05-14

Ante el interés mostrado por los vecinos de la calle Murillo Vidal, de la colonia Hilario C. Salas, por mejorar sus condiciones de vida, el Presidente Municipal y la Síndica única Silvia Elena Herrera Santiago se reunieron este domingo con ellos para escuchar sus peticiones y priorizar los apoyos que el Ayuntamiento de Acayucan podrá brindarles y que beneficien a niños, jóvenes y a los habitantes en general.

El encuentro tuvo lugar en las áreas verdes de ese asentamiento y allí escuchó el alcalde Condado Escamilla la solicitud de un colector, de un campo deportivo y de un parque, a su vez, el munícipe les explicó que en su administración se están planeando las obras de manera estratégica y buscando que impacten al mayor número de ciudadanos, en este caso se ejecutarán acciones que faciliten la movilidad y conexión de la colonia Hilario C. Salas con las que allí convergen como son la Miguel Alemán, la Morelos y la Santa Fe, entre otras.

El intercambio de puntos de vista con la gente fue ampliamente productivo pues ambas partes acordaron colaborar para que sus necesidades tengan solución.

TEMAS RELACIONADOS:

|