Celebra orquesta de música popular 43 años de fundación

+ Con un emotivo homenaje por parte de las autoridades municipales

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-05-16

Con un emotivo homenaje por parte de las autoridades municipales, la Orquesta Popular del Honorable Ayuntamiento de Coatzacoalcos, celebrará este 20 de mayo sus 43 años de fundación.

Como ya es tradición cada domingo, la Plaza de las Escolleras será el escenario que engalanará este festejo que busca hacer partícipes a cientos de asistentes, quienes se han convertido en fieles seguidores de esta agrupación, ícono representativo de Coatzacoalcos.

Será a partir de las 18:00 horas cuando la pista de baile en la que se transforma cada domingo este lugar emblemático, logre reunir a las familias porteñas y de los alrededores, quienes sólo buscan un espacio para poner en práctica sus mejores pasos y bailar a los ritmos que les toque la Orquesta de Música Popular.

La Orquesta cuenta con la magistral dirección del maestro René Rojas Cruz, quien con su experiencia, cariño y disciplina ha sabido conducir a este numeroso grupo, que actualmente se compone de tres vocalistas y 24 músicos, el festejo se concluirá a las 20:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|