Policías oaxaqueños son secuestrados en zona centro del estado de Veracruz

+Dos elementos policiacos del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, permanecen en calidad de desaparecidos tras haber sido privados de su libertad

Zona Centro

Diario de Xalapa - 2018-05-17

Dos elementos policiacos del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, permanecen en calidad de desaparecidos tras haber sido privados de su libertad en una cantina del municipio veracruzano de Tezonapa.

Los sujetos, identificados como Ernesto J. E., y Gustavo E.,F., se encontraban francos cuando llegaron a la cantina en la comunidad Puente Chilapa, municipio de Tezonapa. Estaban conviviendo, sin imaginar lo que pasarías más tarde.

Había incluso otros clientes en el lugar que presenciaron cuando un grupo de sujetos desconocidos llegó al congal y tras ubicar a los dos policías los lesionaron a tiros;heridos fueron sacados por los agresores del sitio y los subieron por la fuerza a un vehículo en el que emprendieron la huida.

Los policías tienen sus domicilios en la colonia del Maestro, en Huajuapan de León, estado de Oaxaca. Sus familiares tras saber el tema acudieron ante las autoridades competentes para presentar las denuncias por las desapariciones.

En dichas investigaciones trabajan las autoridades veracruzanas en conjunto con sus homólogos de Oaxaca. Hasta ayer el paradero de Ernesto J. E., y Gustavo E. F. seguía siendo incierto para la Fiscalía regional de Córdoba que lleva el caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|