Continúa capacitación de aspirantes a Jueces en Materia Familiar del Poder Judicial

+Magistrada Patricia Montelongo Guerrero, imparte ponencia sobre medios preparatorios a juicio

Zona Centro

Boletín - 2018-05-19

En el marco de la convocatoria emitida en el mes de abril por el Poder Judicial del Estado para la selección de aspirantes a ocupar una de las 15 plazas de Jueces de Primera Instancia Especializados en Materia Familiar, en la que se prevé la realización de cursos de capacitación previo a la aplicación del examen teórico-práctico, este día la Magistrada Patricia Montelongo Guerrero, sustentó la ponencia “Medios preparatorios a juicio”, en la Ciudad Judicial de Xalapa.

En presencia de aspirantes de todo el estado, la sustentante compartió con los asistentes sus experiencias y conocimientos en la materia, en un productivo intercambio de ideas.

Los cursos de capacitación continuarán hasta el próximo 26 de mayo dentro de la tercera etapa de la convocatoria, para posteriormente llevar a cabo la aplicación del examen teórico y práctico los días 1 y 2 de junio, respectivamente.

Los resultados finales se darán a conocer el día 25 del mismo mes, y serán publicados en los estrados de la Secretaría de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, así como en la página web del Poder Judicial del Estado: www.pjeveracruz.gob.mx

Este sábado corresponderá al Magistrado Daniel Ruiz Morales impartir la conferencia “Etapas procesales: ejecución de sentencia y convenios judiciales en materia familiar”, en el mismo recinto.

PIE DE FOTO: La Magistrada Patricia Montelongo Guerrero durante la conferencia sobre Medios Preparatorios a Juicio, impartida este día en la Ciudad Judicial de Xalapa.

TEMAS RELACIONADOS:

|