Se pronostica fin de semana cálido en la entidad veracruzana

+Para este fin de semana, se espera que el termómetro alcance los 45°C en ciudades de costa y llanura. ¡Mantente hidratado!

Zona Centro

EL Universal Veracruz - 2018-05-19

Este fin de semana persistirá el ambiente cálido a muy cálido en la entidad veracruzana, por lo que te invitamos a tomar precauciones y evitar exponerte a los rayos solares.

De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Protección Civil estatal, se esperan registros de temperatura diurna alta con índices de calor elevados en las costas y llanuras, con la posibilidad que el termómetro marque hasta los 45°C.

Estas condiciones favorecerían los nublados con potencial de lluvias – chubascos dispersos en horas de la tarde, especialmente en la zona montañosa, sin embargo, persistirá el calor en el resto del territorio veracruzano.

A partir del domingo, la presencia de una vaguada, podría elevar la probabilidad de lluvias y tormentas para la zona norte y centro; por lo que te invitamos a permanecer atento al pronóstico meteorológico y las recomendaciones que emitan los cuerpos de seguridad locales.

TEMAS RELACIONADOS:

|