"Trabajando en equipo lograremos el cambio verdadero para todos”: Carmen Mora

+Como parte de su recorrido por el municipio de Ayahualulco, la candidata Carmen Mora a la Diputación Federal recorrió sus calles visitando a las familias casa por casa

Zona Centro

Boletín - 2018-05-19

Como parte de su recorrido por el municipio de Ayahualulco, la candidata Carmen Mora a la Diputación Federal recorrió sus calles visitando a las familias casa por casa, donde pudo escuchar y apreciar sus necesidades.

"No tenemos agua potable, somos una comunidad abandonada, nadie nos visita".
La candidata Carmen Mora exclamo:

"El cambio verdadero es un trabajo en equipo, las condiciones no cambian si seguimos votando por los mismos, es momentos de unirnos, de trabajar juntos, ¿Y cómo se trabajará en equipo?, ustedes hacen un voto razonado y nosotros cuidamos que el recurso llegue a los proyectos adecuados, esté sea completo y se aplique a los beneficios en común".

Agrego:
"Por lo cual me comprometo a gestionar recursos necesarios para que el agua que es una necesidad primordial, llegue a sus hogares, no es posible que una comunidad no tenga acceso a ella".

Reconoció que será un esfuerzo sin precedentes, pero que existe el conocimiento, el compromiso y la disposición por lograr los recursos necesarios para detonar la infraestructura adecuada para la solución del agua potable de las localidades.

“Sabemos que no será fácil, por ello nos comprometemos a eliminar la corrupción, las pensiones a expresidentes, los privilegios, los altos sueldos y a diseñar un programa de austeridad para captar 500 mil millones de pesos que se invertirán para abatir rezagos, generar empleos y reactivar la economía y con ellos solucionar problemáticas que no deben existir, tener agua potable es un derecho de todos”.

A todos los exhortó a confiar en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; donde ella, desde la Cámara de Diputados, gestionará los recursos que el Distrito 09 requiere para reactivarse integralmente

TEMAS RELACIONADOS:

|