Ofrece FGE recompensa por información que lleve a la localización de tres jóvenes

+250 mil pesos de recompensa para quien aporte información para la localización de Saúl David Gutiérrez Hernández, Lehi Pérez San Juan y José Juan Hilario Santes

Zona Centro

Diario de Xalapa - 2018-05-21

La Fiscalía General del Estado acordó recompensar a quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para la localización de los jóvenes Saúl David Gutiérrez Hernández, Lehi Pérez San Juan y José Juan Hilario Santes.

Mediante los acuerdos específicos 05/2018, 06/2018 y 07/2018, firmados por Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del estado, y publicados en la Gaceta Oficial del Estado, la FGE establece la recompensa en $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 moneda nacional) por cada uno de los mencionados y por la información que pudiera obtenerse de las personas mencionadas en los citados acuerdos específico.


La recompensa se entregará a través de los criterios siguientes: I. Si dos o más personas proporcionan la información, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero. II. Si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.

La información que aporten los particulares podrá recibirse en el domicilio, número telefónico o correo electrónico siguientes: I. Domicilio: Circuito Guízar y Valencia número 707, colonia Reserva Territorial, Código Postal 91096, Xalapa, Veracruz. II. Número Telefónico: 01 800 8 90 68 63 III. Correo electrónico: recompensa.fge@veracruz.gob.mx

LOCAL

Ofrecen $5 millones por captura del exfiscal Luis Ángel Bravo



La persona o las personas informantes podrán hacer uso, indistintamente, de los medios señalados en los acuerdos. El ofrecimiento y entrega de la recompensa que señalan los acuerdos específicos no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas a la seguridad pública, administración de justicia, ejecución de sanciones penales; que desempeñen sus labores en el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial así como en los municipios; ni a familiares consanguíneos, con parentesco hasta el cuarto grado o por afinidad; personas que se encuentren vinculadas laboralmente con la víctima o amistades de la persona buscada.

La información que se aporte y en su caso los datos de quien la haya proporcionado así como las actas que se levanten con motivo de la información que se genere de los acuerdos se clasificará como información estrictamente reservada y confidencial con fundamento en los artículos 3 fracciones XVIII y XIX, 4 y 11 fracción VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. El recurso para la entrega de recompensa será asignado conforme a las normas presupuestarias aplicables.

TEMAS RELACIONADOS:

|