Impulsará Jazmín Copete mayor presupuesto para entidades y municipios.

+Candidata Jazmín Copete Zapot se comprometió a impulsar reformas sociales que hagan más eficiente la administración federal.

Zona Centro

Boletín - 2018-05-21

Como candidata al Senado de la Republica, Jazmín Copete Zapot se comprometió a impulsar reformas sociales que hagan más eficiente la administración federal, frenar el dispendio de recursos, evitar burocracia ociosa y duplicidad de funciones, y pugnará por más presupuesto para entidades y municipios.

La abanderada de la Coalición Por México Al Frente estuvo en el municipios de Juan Rodríguez Clara y dijo que ser Senadora da oportunidad de trabajar "por esta patria nuestra", impulsar reformas y leyes para mejorar la calidad de vida no solo de los veracruzanos, sino de todo el país.

Desde esa representación popular atenderá temas de carácter nacional e internacional, pero además trabajará por los 212 municipios de Veracruz dado que los gobiernos priistas los dejaron endeudados y con graves rezagos.

Recordó que cuando asumió el cargo como diputada local Veracruz era un caos: “diario había protestas de maestros, estudiantes, adultos mayores, enfermeras, doctores y otros sectores que reclamaban pagos y que se cumplieran compromisos del pasado gobierno”.

“Eso se tienen que recordar para no retroceder”.
Agregó que como legisladora local apoyó para dar viabilidad a la entidad y que el Gobierno del Estado contara con los recursos para hacer obras, acciones e implementar programas en materia de salud, educación, carreteras y en apoyo a familias en pobreza extrema, entre otros.

“Pero ese logro se dio con el apoyo del pueblo que determinó sacar al PRI del gobierno y decidió dar oportunidad a la Alianza PAN-PRD para gobernar Veracruz, ahí están los resultados a la vista de todos. Es importante que se logre consolidar este cambio y por ello invito a los presentes a votar por los candidatos de la coalición PRD, PAN y MC”, destacó la candidata.

Reiteró que como Senadora de la República legislará para que estados y municipios dispongan de más presupuesto para atender el campo, a las mujeres, a los adultos mayores, a los jóvenes y lograr que las familias vivan dignamente.


“Soy una mujer comprometida con los 212 municipios vamos a dar resultados, yo no quiero cargos para enriquecerme, si eso fuera sería millonaria, porque he sido regidora, alcaldesa, diputada local y federal, pero gran parte de lo que gano lo comparto con la gente, las puertas de mi casa siempre están abiertas, no soy una mujer acaudalada, estoy en la política por convicción y para servir a la gente” puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|