Invita Ayuntamiento a niños y adolescentes a participar en Concurso ¡A dibujar por las personas Refugiadas!

+invitan a niños y adolescentes a participar en el Concurso de Dibujo en las categorías infantil (8-12 años de edad y adolescentes (13-17 años de edad).

Zona Sur

Boletín - 2018-05-22

La dirección de Turismo y la COMUDE en convenio con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), invitan a niños y adolescentes a participar en el Concurso de Dibujo en las categorías infantil (8-12 años de edad y adolescentes (13-17 años de edad).

En cuanto a la premiación, al primer lugar se le replicará su dibujo en un mural pintado en las instalaciones del Greco por el joven artista plástico acayuqueño Jesús Sai, además de recibir clases de natación al 100% en el mismo polideportivo, así como una mesa de estudio con su lámpara, en cuanto al segundo lugar se le dotará de una mochila y una beca del 50% de clases de natación durante un año.

La temática del dibujo será la siguiente: 1.-La relación de las personas refugiadas y solicitantes de asilo con el deporte; 2.-Importancia de la NO Discriminación y 3.- Expresiones de Bienvenida hacia personas extranjeras.
Los trabajos podrán ser entregados en la dirección de Turismo ubicada en el palacio municipal desde hoy y hasta el próximo viernes 25 de mayo, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y el día jueves por la tarde de 4 a 7 de la noche, en el pasillo lateral del palacio municipal, del lado de la avenida Guadalupe Victoria.

TEMAS RELACIONADOS:

|