Coatzacoalcos trabaja en el ordenamiento territorial para recibir ZEE: VMCR

+El alcalde de Coatzacoalcos, afirmó que ya se está trabajando con gente profesional sobre el ordenamiento territorial para recibir a los inversionistas

Zona Sur

Boletín - 2018-05-23

-Minutos previos a la “Tercera misión para la implementación del programa Ciudades Emergentes Sostenibles en el marco del Desarrollo de la ZEE de Coatzacoalcos”, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo afirmó que ya se está trabajando con gente profesional sobre el ordenamiento territorial para recibir a los inversionistas que llegarán con las Zonas Económicas Especiales y brindarle la certeza jurídica que requieren en esta materia.

Y no sólo para ello, acotó, también para hacer de Coatzacoalcos un lugar atractivo para el turismo, la educación y obviamente también para quienes deseen invertir en el área comercial e industrial.

Aseguró que en materia de las Zonas Económicas Especiales lo que le correspondía hacer al Ayuntamiento ya está hecho y ahora están en poder brindar todos los servicios a quienes deseen invertir en Coatzacoalcos y lo conviertan en el gran polo de desarrollo que debe ser su destino.

“Nosotros seguimos trabajando paso a paso, firmemente, para lograr las oportunidades de desarrollo económico, pero siempre con la visión de hacia dónde queremos ir”, subrayó el alcalde.

Agregó que de parte de su gobierno se tiene la voluntad política para que se cristalice el proyecto de las Zonas Económicas Especiales. Necesitamos tener esa gran fortaleza y hacer que lleguen esas inversiones, sabemos que es un plan a mediano plazo, ya estamos avanzados.

TEMAS RELACIONADOS:

|