Con las mejores propuestas, Pepe Yunes crece en Veracruz: Américo Zúñiga

+El 1 de julio será la gran encuesta, el momento en que los veracruzanos podrán elegir a un hombre con experiencia que ha dado resultados por más de 20 años a nuestro estado.

Zona Centro

COMUNICADO - 2018-05-23

Con las mejores propuestas, con la mejor trayectoria y una experiencia con resultados de más de 20 años, el candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor”, Pepe Yunes Zorrilla está creciendo, así lo señala el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

“La consistencia del crecimiento se está dando, es real y está documentada, porque los ciudadanos están comparando y se están dando cuenta, a fondo, quién es Pepe Yunes y qué está proponiendo. Además, su candidatura está avalada por 20 años de trayectoria y de resultados concretos para Veracruz”, aseveró.

Dijo que el 1 de julio será la gran encuesta, el momento en que los veracruzanos podrán elegir a un hombre con experiencia, a un político de resultados, a una persona íntegra, que nunca ha estado involucrado en actos de corrupción.

“En todo el estado se está notando la aceptación con los empresarios, con los colonos, con los sectores productivos que no le son ajenos, porque tenemos a un candidato que ha ayudado al campo, a los cafeticultores, que ha hecho mucho por los pescadores, por las cámaras de comercio”.

Dijo que como Senador de la República gestionó más de 4 mil millones de pesos de recursos federales para Veracruz, una cifra histórica que nunca ningún Senador había conseguido para la entidad. “Por estos recursos se han visto beneficiados miles de veracruzanos con obras de gran impacto social, que abonan naturalmente a su candidatura”, aseveró.

Añadió que las encuestas van confirmando que Pepe Yunes es el único que mantiene un ascenso constante, que lo va posicionando con mayores posibilidades de ganar la elección del 1 de julio.

La más reciente encuesta de Investigaciones Sociales Aplicadas (ISA) realizada del 5 al 7 de mayo mostró que Pepe Yunes tuvo un avance porcentual consistente a partir del inicio de su campaña de 25%. El estudio también reflejó que el PRI sigue siendo uno de los partidos con los que mayor identificación tienen los ciudadanos.

“Veracruz requiere un líder que no esté enfocado en la siguiente elección, sino que piense en la siguiente generación, un estadista, y ese personaje es Pepe Yunes, nuestro candidato del PRI a la gubernatura del estado”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|