Yazmín Copete, con experiencia y propuestas con sentido social para Veracruz

+Yazmín Copete Zapot, invitó a la población a que en las elecciones del próximo 1 de julio, “voten parejo” por los candidatos de la Coalición Por México al Frente

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-05-26

La candidata al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot, durante su visita a los municipios de Hueyapan de Ocampo, Acayucan y Sayula de Alemán invitó a la población a que en las elecciones del próximo 1 de julio, “voten parejo” por los candidatos de la Coalición Por México al Frente y así juntos construir un mejor escenario en materia política, económica y social.

Bajo el intenso calor característico en estos municipio del sur de la entidad, los candidatos de PRD, PAN y MC, saludaron y escucharon las demandas y propuestas de la gente, en su mayoría encaminadas a generar condiciones de desarrollo para sus familias.

En un ambiente festivo los asistentes, aplaudieron las propuestas de los candidatos por considerarlas viables para superar los graves rezagos que arrastran estos municipio y otros de la entidad, ante el abandono de pasados gobiernos priistas.

En su mensaje la candidata al Senado de la República destacó: “Yazmín es un mujer con experiencia legislativa, en administración pública y en materia de gestoría social. Yo no llegaré al Senado a aprender o improvisar. Sé cómo impulsar leyes con sentido social. Sé cómo gestionar presupuesto para vivienda, apoyo a mujeres, en materia de salud, para el campo y otros”.

Reiteró su compromiso de trabajar a favor de las mujeres, los jóvenes, personas de la tercera edad y para hacer más productivo al campo, fortaleza de muchos municipios veracruzanos.

Solicitó el voto ciudadano para ser senadora, para que Ricardo Anaya, un joven talentoso, sea presidente de la República, así como el respaldo para que Miguel Ángel Yunes Márquez sea gobernador del estado y que Jessica Zetina logre un escaño para obtener mayoría en el Congreso federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|